Funciones:
- Coordinar la implantación, evaluación, y segumientos de sistemas de información corporativos a través del uso de técnicas y metodologías apropiadas.
- Analizar los procesos de los Sistemas de Información a ser implementados y realizar su estudio de factibilidad a fin de determinar su posible implantación.
- Dar soporte a las unidades de Atención a Usuario y Operaciones en cuanto al funcionamiento de los Sistemas Corporativos de Información.
- Analizar y evaluar el comportamiento de las bases de datos de los Sistemas Corporativos y asegurar su funcionamiento adecuado.
- Diseñar los mecanismos de integración de los Sistemas de Información que se implementen en la Institución.
- Revisa, auditar y evaluar la pertinencia y funcionalidad de los Sistemas de Información, en referencia a los requerimientos de los usuarios.
- Proponer y actualizar las normativas y regulaciones inherentes a las actividades que desarrolla.
- Proponer normas y procedimientos para mejorar las funciones de la División.
- Elaborar informes de gestión de las actividades realizadas, indicando los logros y limitaciones encontradas, que servirán de insumo para la elaboración de la Memoria y Cuenta de la DTIC.
- Generar estadísticas e indicadores de uso de los recursos operacionales a los fines de capacidades futuras (Capacity Planning).
Contactos:
Patricia D'Alessandro
Coordinadora de Integración de Sistemas
patricia.dalessandro@ucv.ve
605.4927