viernes, 5 de diciembre de 2014

Lanzamiento de la 4ta. Edición de la Revista Digital #VirtualDTIC

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) tiene el agrado de invitar tanto a nuestra comunidad universitaria como público en general, a estar atentos porque a finales de la semana del 08 de Diciembre del año 2014, estará disponible la Cuarta Edición de la Revista Digital #VirtualDTIC.

Recordemos que esta publicación digital tiene periodicidad semestral y propone un espacio informativo para los miembros de nuestra comunidad, así como figuras representativas en el área de las tecnologías de información y comunicación, interesadas en publicar artículos tecnológicos-institucionales resaltantes y de interés.

En este sentido, como tema central de esta cuarta publicación se abordarán aspectos vinculados con el Infogobierno. También contaremos con nuevos articulistas, como representación de la población estudiantil de nuestra Institución, quienes han iniciado un movimiento de propuestas como es SENTRA, proyecto que promete cambios para el Sistema de Transporte en la UCV, asimismo conocer detalles sobre la constante participación de la UCV en la Fórmula SAE, por casi una década.

Esto es un adelanto de lo que podrá ver en nuestra edición del mes de Diciembre 2014, la cual estará disponible en las siguientes plataformas web on-line:
   
      Issuu.com: http://issuu.com/dticucv
      Kiosco.com: http://kiosco.com
      Saber UCV: http://saber.ucv.ve

Si estás interesado en publicar para la próxima edición del mes de Julio 2015, sólo debes revisar nuestras recomendaciones para el envío del artículo en nuestra página web www.ucv.ve/dtic y enviarlo a la cuenta de correo virtualdtic@ucv.ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario