El objetivo no es tomar acciones punitivas sino por el contrario concientizar a los usuarios del servicio sobre el uso racional del mismo. El servicio de telefonía es un importante servicio de comunicaciones corporativo que debe ser usado con racionalidad y responsabilidad por parte de la comunidad universitaria. Para visualizar el uso que se le está dando al servicio, se está utilizando un sistema tarificador que permite elaborar reportes del consumo telefónico y se hará entrega mensualmente a las autoridades de las dependencias centrales y facultades de gráficas que le permitan determinar el consumo en llamadas superior a los 500 minutos mensuales por usuario, así como las dependencias y facultades cuyo consumo en Bolívares es más elevado.
En este sentido, se les solicita a las autoridades la revisión de los permisos para llamadas del personal a su cargo a fin de corroborar que efectivamente son los permisos que requiere según las actividades laborales que realizan, y se les recuerda que esta clave es asignada por la DTIC y puede ser actualizada a petición del usuario, la misma, es personal, secreta e intransferible y debe ser usada con discreción para racionalizar el consumo de llamadas telefónicas, todo esto en pro del mejor aprovechamiento de los recursos asignados a nuestra Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario