martes, 3 de noviembre de 2015

Concienciación en la Reducción del Consumo Telefónico en la UCV

La situación país ha incidido gravemente en la asignación presupuestaria de las universidades públicas nacionales, en especial en la UCV y en aras de reducir los gastos por consumo telefónico de nuestra casa de estudio, la DTIC está realizando el monitoreo en cuanto a la cantidad de minutos al mes utilizado por los usuarios del servicio en llamadas a celulares, locales, nacionales e internacionales.

El objetivo no es tomar acciones punitivas sino por el contrario concientizar a los usuarios del servicio sobre el uso racional del mismo. El servicio de telefonía es un importante servicio de comunicaciones corporativo que debe ser usado con racionalidad y responsabilidad por parte de la comunidad universitaria. Para visualizar el uso que se le está dando al servicio, se está utilizando un sistema tarificador que permite elaborar reportes del consumo telefónico y se hará entrega mensualmente a las autoridades de las dependencias centrales y facultades de gráficas que le permitan determinar el consumo en llamadas superior a los 500 minutos mensuales por usuario, así como las dependencias y facultades cuyo consumo en Bolívares es más elevado. 

En este sentido, se les solicita a las autoridades la revisión de los permisos para llamadas del personal a su cargo a fin de corroborar que efectivamente son los permisos que requiere según las actividades laborales que realizan, y se les recuerda que esta clave es asignada por la DTIC y puede ser actualizada a petición del usuario, la misma, es personal, secreta e intransferible y debe ser usada con discreción para racionalizar el consumo de llamadas telefónicas, todo esto en pro del mejor aprovechamiento de los recursos asignados a nuestra Institución. 




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